[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Etiquetas autoadhesivas para limones

En Industrias Gori imprimimos etiquetas autoadhesivas para limones. Imprimimos en materiales adecuados para adherir directamente al cítrico o a los costales. Al producir su etiqueta nos preocupamos en darle buena imagen a su producto dar una buena información del mismo y para esto es necesario que estén hechos con materiales de calidad óptima como lo son el sustrato, las tintas y el protector (Lámina o barniz UV). Podemos imprimir de 1 a 8 colores utilizando selección de color o colores pantones; según su diseño.

Para darle la forma y medida de sus pegatinas utilizamos las herramientas llamadas Suajes que se encargan de cortar el contorno de las etiquetas y que se queden en el sustrato para que usted o su máquina etiquetadora sólo se encargue de desprender y adherir a los costales o bolsas. Contamos con suajes disponibles con medidas estándares para frutas, verduras, con formas regulares o básicas, pero si requiere una forma o medida en especial, se lo podemos conseguir pero con un costo adicional.

Pegatinas según la necesidad

Las etiquetas autoadhesivas pueden ser impresas en papel blanco, papel metalizado, Polipropileno (BOPP) blanco, transparente y metalizado; cada material para cada tipo de producto y sus características, si son para congelados, para estar en contacto con el agua, químicos, etc. Nuestras etiquetas cuentan con acabado barniz o de lámina para proteger la impresión de raspones, del agua y otros líquidos. Son adaptables a cualquier tipo de superficie o producto, según la necesidad. Son aptas para casi todas las formas de botellas, empaque y productos enlatados; superficies planas, cilíndricas, cónicas, etc.

Con el fin de ofrecerles el mejor servicio y un producto de máxima calidad nos involucramos personalmente en su proyecto supervisando todo el proceso de elaboración hasta el último detalle de sus pegatinas y para todo esto contamos con un departamento de diseño altamente calificado para que su producto luzca.

Lo que necesitamos saber para realizar su cotización:

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×