[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Mangas Termoencogibles impresas

Mangas termoencogibles impresas para el etiquetado, son la solución para todo aquel producto que quiera lucir su diseño en los 360° de la superficie de la botella o envase. Estas mangas se ajustan durante su calentamiento, permite obtener una excelente presentación de sus productos y acabados como brilloso, mate y transparente.

Al envolver por completo el envase hace una doble función, una combinación de sello de seguridad etiqueta pudiéndose perforar longitudinal y transversal (Plecado) para su “Abre fácil”

Estas Mangas termoencogibles se colocan sobre el envase en un túnel aplicando calor (infrarrojos, aire caliente o vapor), y se adaptan a cualquier recipiente por lo que se utiliza para decorar botellas y es muy popular en los envases de productos como yogurts, refrescos, salsas, productos de limpieza personal, limpieza del hogar, medicamentos y muchos más. Se las podemos entregar en rollo (Si su etiquetado es automatizado) y también se las podemos entregar cortadas (Si su etiquetado es manual o semiautomático).

Los materiales para hacer este tipo de etiquetas son el PVC y PETG termoencogible ya que tienen memoria sus moléculas, se trata en términos sencillos de llevar a las partículas del material termoplástico para elaborar una película estirada, a que “recuerden” que al recibir calor deben regresar a su estado original necesario. Los grosores de estas películas que manejamos son de 40 y 50 micras.

Existen diferentes tipos de envases, botes o botellas, con formas regulares e irregulares y es por eso que manejamos las dos películas para recomendarle la adecuada a su envase: El PVC lo recomendamos para envases regulares ya que el grado de encogimiento es menor. El PTG lo recomendamos para envases irregulares, bien contrastados como pueden ser de cuello muy largo y delgado, envases de cuerpo cuadrado y cuello delgado, etc.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ventajas de las Mangas termoencogibles:

  • Las posibilidades de diseños no tiene limites.
  • TOTAL aprovechamiento del área de impresión (360 GRADOS).
  • Super fácil de aplicar sobre cualquier forma o tamaño de envase.
  • Combinación de impresión para realzar las características y bondades del producto.
  • Excelente resistencia al agua, a los productos químicos y al medio ambiente (humedad).
  • Mecanismo de seguridad en el caso de las bandas – aguas, licores, salsas, lácteos y líquidos en general – y como etiqueta manga versátil para los mismos productos.
  • Mantener en un solo lugar uno o más productos, evitando el roce entre los mismos, y garantizando protección y limpieza. Función de poder hacer Multipacks.
  • Vender grupos de productos como una sola unidad o agregar premios al producto para incentivar la compra.
  • Protección total de la imagen impresa porque esta esta detrás o sea al reverso.
  • Uso de perforaciones o cortes lineales dobles si es necesario para abrir fácil.
  • Una decoración de su manga etiqueta dependiendo de la temporada, incluso personalización de eventos (ferias, conciertos, etc.).
  • Permite utilizar envases de muchos tipos y muy económicos por la alta calidad de prestación que agrega la manga termoencogible.
  • Si llega a romperse es una doble barrera impide la dispersión de los fragmentos.
  • Su gran versatilidad, para aplicar a una amplia variedad de productos de consumo y aplicaciones funcionales como paquetes, y bandejas, que facilitan la agrupación de productos para transporte, distribución y estantería.

En la actualidad todos los productos que compramos para nuestro consumo nos brindan la información de su marca, los ingredientes, la elaboración, la tabla nutricional, el gramaje etc., sin embargo estos datos pueden variar más nunca perder el ser llamativos y de excelente calidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

 

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×