[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Michelada Mi chela etiquetas adhesivas

Industrias Gori fabricó la etiqueta adhesiva Michelada Mi Chela para pegar en envases de plástico. Imprimimos en el sistema de impresión Flexográfica con materia prima óptima, como lo son el sustrato, las tintas y el protector (Lámina o barniz UV). En este trabajo de la etiqueta adhesiva Micheladas el Perico se imprimió en papel semigloss metálico autoadherible, se utilizaron 5 tintas y el acabado protector fué el laminado brilloso.

La forma de las pegatinas Mi chela

Para darle la forma y medida de sus etiquetas utilizamos las herramientas llamadas Suajes que se encargan de cortar el contorno de las etiquetas y que se queden en el sustrato para que usted o su máquina etiquetadora solo se encargue de desprender y adherir al envase. Debido a nuestro sistema de impresión Flexográfico, las etiquetas Mi chela las entregamos en rollo.

Etiquetas según la necesidad

Las etiquetas adhesivas pueden ser impresas en papel blanco, papel metalizado, Polipropileno (BOPP) blanco, transparente y metalizado; cada material para cada tipo de producto y sus características, si son para congelados, para estar en contacto con el agua, químicos, etc. Nuestras etiquetas pegatinas cuentan con acabado barniz o de lámina para proteger la impresión de raspones, del agua y otros líquidos. Son adaptables a cualquier tipo de superficie o producto, según la necesidadAptas para casi todas las formas de botellas, empaque y productos enlatados; superficies planas, cilíndricas, cónicas, etc.

Con el objetivo  de ofrecerles el mejor servicio y un producto de máxima calidad nos involucramos personalmente en su proyecto supervisando todo el proceso de elaboración hasta el último detalle de sus pegatinas y para todo esto contamos con un departamento de diseño altamente calificado para que su producto luzca.

Lo que necesitamos saber para realizar su cotización:

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

Protegido.

×

Bienvenidos al Mundo de Gori Industrias

×